Explotación de datos
  1. La Agencia de Investigación de la SEC se comprometen a una absoluta confidencialidad de los datos individualizados por Centro. Dicha Agencia de Investigación será la depositaria del CMBD, suscribiendo un compromiso de confidencialidad de los datos y cuyo uso solamente será a efectos de investigación en resultados de salud y para la mejora de la gestión de los diferentes centros. Entre Septiembre-Octubre se presentaran los datos del año anterior (globales de toda España, por Comunidades o acumuladas en varias Comunidades en caso de Comunidades monocentro).
  2. Cada Centro recibirá sus propios datos comparados con los anonimizados de su Comunidad y con los de toda España. Cada Consejería recibirá los datos de los Centros de su Comunidad, en comparación a los de las diferentes Comunidades y en comparación también a los 10 mejores centros de España anonimizados.
  3. La SEC ofrecerá a los Centros que presenten resultados subóptimos o a los Centros que los quieran mejorar, un soporte logístico directo o a través de los socios estratégicos de la SEC para analizar los procesos, identificar los puntos de mejora y ofrecer potenciales soluciones.
  4. Se presentarán los resultados conjuntos anualmente de toda España, con el listado de los hospitales que participan y de los hospitales que no participan en el Proyecto.