El proyecto

Para conseguir mejoras en la atención cardiovascular, la SEC debe promover las reformas organizativas y de gestión que precisa el SNS (modelo asistencial, gestión clínica, redes, , etc.), elaborando e impulsando estándares científicos, técnicos y de gestión clínica que garanticen la calidad, seguridad y eficiencia de nuestro sistema. Para desarrollar esta labor es necesario generar evidencia sobre los resultados en salud, especialmente en términos de calidad y equidad asistencial. El Proyecto AVACAR (Añadir VAlor en CARdiología), propuesto por la SEC para desarrollarlo en los próximos 2 años.

Más info (PDF)


Finalidades de AVACAR

Diccionario Online

Consulta el diccionario AVACAR desde la página web que hemos creado para ti. Toda la terminología dividida en 4 bloques informativos.

Ver diccionario online

Diccionario Offline

Descarga el diccionario AVACAR para que puedas acceder a través de un icono desde el escritorio de tu ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descargar diccionario offline

Diccionario PDF

Descarga el diccionario AVACAR en formato PDF para que puedas consultarlo desde cualquier dispositivo o imprimirlo en papel.

Descargar diccionario PDF

Diccionario WebAPP

Descarga el diccionario AVACAR a tu móvil o a tu escritorio como si fuera una aplicación. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer.

Descargar diccionario WebAPP