Diccionario AVACAR WebAPP

Descarga el diccionario AVACAR a tu móvil o a tu escritorio como si fuera una aplicación. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer.

Paso 1

Accede a la página del Diccionario AVACAR: https://diccionario.avacar.info.

Recomendamos hacer uso del navegador Chrome tanto para dispositivos móviles como en ordenadores ya que es donde tenemos un óptimo comportamiento de la WebAPP (en otros navegadores también funciona pero no garantizamos su correcto funcionamiento).

Paso 2

Para ordenadores

Una vez estés con Chrome en la web del Diccionario AVACAR aparecerán 2 iconos en la barra de navegación (un símbolo + dentro de un círculo y una estrella) tal y como se muestra en la siguiente captura:

chrome pc 01

El icono que te interesa es el primero (el símbolo + dentro del círculo) ya que es el que te va a permitir instalar la WebAPP en tu escritorio.

Haz clic en el icono y verás cómo aparece una ventana emergente con la siguiente pregunta: ¿Quieres instalar la aplicación? (mira la siguiente captura):

chrome pc 02

Solo tendrás que hacer clic en el botón azul de Instalar y ya la tendrás lista para usar.

Verás que nada más pulsarlo se abrirá la WebAPP con un formato parecido al de la web pero sin la barra de navegación ni los iconos. Ver siguiente captura:

chrome pc 03

A parte de esto, también habrá creado en tu escritorio un icono con acceso directo a la WebAPP del Diccionario AVACAR. El icono es como el que te mostramos en la siguiente captura:

chrome pc 04

Para móviles

Una vez estés con Chrome en la web del Diccionario AVACAR aparecerá un mensaje en la parte de abajo del navegador que te indicará si quieres "Añadir Diccionario AVACAR a la pantalla de inico". Ver la siguiente captura:

app movil 01

Si haces clic en ese mensaje te aparecerá una ventana para "Instalar la aplicación". Ver captura:

app movil 02

Acepta y ya tendrás lista al WebAPP para utilizarla desde el móvil como si fuera una App de las que utilizas habitualmente.

También te creará un icono en tu escritorio. Ver captura:

app movil 03