Diccionario AVACAR Offline

Descarga el diccionario AVACAR para que puedas acceder a través de un icono desde el escritorio de tu ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet.

Instalación

Paso 1

Descarga el siguiente fichero con los archivos en formato .ZIP (enlace de descarga) y guárdalo en el escritorio de tu ordenador.

offline 01

Es posible que el navegador te diga que el fichero no es seguro para descargarlo, pero no te preocupes porque no hay ningún problema. Es porque los ficheros comprimidos, dependiendo del antivirus que tengas instalado, pueden dar estos mensajes.

Paso 2

Descromprime el archivo y verás cómo dentro hay 2 elementos:

  • Icono de acceso directo llamado: Diccionario AVACAR
  • Carpeta con los ficheros del Diccionario llamada: avacar

offline 02

Es posible que el icono de acceso directo no te aparezca al principio con el logo de AVACAR. No te preocupes por eso ahora.

Paso 3

Ir a la carpeta o directorio "C:" de tu equipo y copiar la carpeta "avacar" en ese directorio de forma que quede de la siguiente manera:

offline 03

offline 04

NOTA: El icono de acceso directo lo dejamos en el escritorio.


Actualización

Para el proceso de actualzación los pasos que hay que seguir son los mismos que los explicados anteriormente, pero tendrás que eliminar previamente la carpeta "avacar" del directorio C: que tenías creada y sustituirla por la nueva.


Conclusión

Ahora, al hacer clic en el icono de acceso directo se abrirá el Diccionario AVACAR en el navegador que tengas por defecto y podrás navegar por él.